Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de noviembre de 2018
Nene con autismo fue olvidado en combi escolar con 40 grados
En la localidad misionera de El Soberbio, un chico de 14 años que era trasladado en un transporte municipal fue dejado en el vehículo por negligencia del conductor.

Otro caso conmocionante que no tuvo un final trágico. En

Misiones

, un chofer de una combi municipal que trasladaba a chicos discapacitados dejó encerrado a un nene autista de 14 años.

El episodio ocurrió el lunes pasado en la localidad misionera de El Soberbio cuando hacía 40 grados de sensación térmica. Guillermo fue llevado como todas las mañanas en el transporte escolar junto a sus compañeros a la Escuela de Frontera Nº 617, donde participa de talleres de integración. Pero ese día no llegó a clase porque el conductor de la camioneta se olvidó de bajarlo y lo dejó encerrado durante tres horas.

El papá del nene, José Luis Acosta, contó que la niñera de Guillermo fue quien se percató de la situación, porque cuando fue a buscarlo le dijeron que nunca había llegado. En medio de la desesperación de los docentes y la niñera, el joven fue encontrado dormido dentro de la combi.

Al bajar mi hijo, lo primero que pide es su merienda y agua, estaba muy transpirado. Después cuando llegó a mi casa pedía más agua, quería tomar agua y luego se acostó a dormir”, expresó el papá.

Tras el hecho, Acosta contó que se presentó en la municipalidad de la localidad para informar lo ocurrido y pidió que despidan al chofer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet
C