Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 22:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
30 de octubre de 2013
Continúa hoy el escrutinio definitivo
De 8 a 20, se realizará el recuento definitivo de los votos de las Legislativas del domingo pasado. De la actividad participarán 24 equipos de trabajo donde cada agrupación política estará representada por un fiscal partidario. El escrutinio se hará en base a las actas y no voto por voto.

Hoy entre las 8 y las 18, continuará el escrutinio definitivo de actas. Así lo confirmó la secretaria electoral de la Justicia Federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz, quien indicó que el mismo se hará en base a actas y la apertura de urnas sólo está prevista en casos puntuales. De la actividad participarán 24 equipos de trabajo donde cada agrupación política estará representada por un fiscal partidario. Cabe recordar que ayer, Martínez Paz señaló que los votos con fechas de las PASO, teniendo en cuenta la intención del elector “serán considerados como válidos en el escrutinio definitivo. Los votos recurridos e impugnados se revisan uno por uno”, señaló la secretaria electoral.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

RadiosNet