Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de diciembre de 2013
Sin Policía.Saqueos en Ituzaingó y SEP, cierran supermercados para protegerse
Dos hechos sucedieron este martes por la tarde en sucursales de Cordiez de barrio Ituzaingó y de barrio SEP. Los supermercadistas cierran.

Al menos tres saqueos en supermercados se produjeron este martes por la tarde y en el sector se manifestaron preocupados por la falta de policías que puedan colaborar en la protección de algunas sucursales. Por esta situación, los supermercadistas decidieron cerrar las puertas de los comercios. A las 20, eran por lo menos 20 los súper que no atendían más al público. En tanto, desde la Policía, que por estas horas traviesa una situación de acuartelamiento de sus efectivos, indicaron que los comisarios están patrullando. Son alrededor de 700 uniformados. Saqueos en el sur de la ciudad. Desde el supermercado Cordiez confirmaron dos hechos sucedidos en el extremo sur de la ciudad de Córdoba: en barrio SEP y en barrio Ituzaingó. Darío Brasca, directivo de la cadena de supermercados, expresó: "Hemos bajado la orden de cierre en algunas sucursales para evitar inconvenientes. Venimos pidiendo a la Policía una reunión como lo hacemos todos los años, y todavía no hemos podido hacerlo". En diálogo con radio Mitre, Brasca se quejó: "Siempre que llegan las fiestas ocurre lo mismo y los supermercados estamos sometidos a esto". La sucursal de barrio SEP que había sido saqueada sufrió un segundo embate, minutos antes de las 18, según pudo cronicar Día a Día desde el lugar, al que acudieron subcomisarios para disuadir a un grupo de 100 personas que buscaba llevarse más mercadería. A las 19.50, se reportó un tercer saqueo en un supermercado de avenida Richieri, también en la zona sur de Córdoba. Preocupación en el sector. "De otros incidentes no sabemos, estamos en contacto con los colegas, pero estamos muy preocupados todos", señaló Benjamin Blanch, presidente de la cámara de supermercadistas. "Hablamos con la Policía y lamentablemente no cuentan con gente para ayudarnos", aseguró Blanch, quien dio cuenta de que varios locales cerraron sus puertas en previsión de otros saqueos. Al menos 10 locales había tomado esta decisión antes de las 19, dijo Blanch, contando los dos saqueados en la zona sur de la ciudad, y otros de la zona. "El problema es la desprotección en la que estamos", expresó. El comisario Héctor López, que estaba a cargo del operativo en barrio SEP le pidió a los supermercadistas que cierren las puertas a manera de prevención de posibles hechos. Otros cierran. A través de posteos en diferentes redes sociales, y en diálogo con nuestro perfil en Twitter, los usuarios reportaban que varios supermercados de la zona sur habían cerrado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet