Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de diciembre de 2013
"Monteoliva no pidió formalmente a Gendarmería" Capitanich
"Estableció claramente que no había hecho los requerimientos formales a la Nación", aseguró el jefe de Gabinete de la Nación esta tarde en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich recordó hoy que "una funcionaria del gobierno cordobés -Alejandra Monteoliva- estableció claramente que no había hecho los requerimientos formales a la Nación", en el marco de la grave situación registrada en la provincia. Al hablar en Casa de Gobierno, recordó que "siempre estamos tratando de resolver el conflicto, como ha sido en los casos de incendios o tornados", y agregó que "si hay un conflicto de estas características que tenga que ver estrictamente con un conflicto salarial, no comienza de un momento para el otro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet