Papa llamó al arzobispo de Córdoba preocupado por los saqueos e incidentes
Por ley, quieren garantizar los servicios básicos
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 07:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  POLITICA   9 de diciembre de 2013
Capitanich: “Los saqueos son acciones de grupos que pretenden generar caos"
"Nos sentimos consternados por episodios de esta naturaleza, que ponen en vilo a la sociedad", planteó el jefe de Gabinete al comparecer ante la prensa.
Según afirmó, los policías deben ser protectores de la población y no "promotores del caos", al rechazar las protestas de los uniformados en distintos lugares del país.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que en todas las provincias en conflicto con sus policías locales "se ha dado la misma matriz de protesta", que fueron "mecanismos sin representación unificada" en la que "cada cual reclamaba cualquier cosa", pero advirtió que "es muy difícil tener sindicalización" en la fuerzas de seguridad "porque portan armas". "Desde el lado más espiritual, llamamos a la paz social, a la armonía, y a la convivencia", señaló Capitanich, quien además manifestó que está en contacto "con todas las provincias por igual" y "de manera equivalente". En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros remarcó que en todas provincias en conflicto salarial con sus fuerzas de seguridad "cada cual reclamaba para sí cualquier cosa, sin tener un carácter homogéneo", pero remarcó que "es muy difícil tener sindicalización cuando uno porta arma o no porta arma".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
Apoyo a Macri
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Noticias"
de 07.00 a 08.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet