Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
31 de diciembre de 2013
El fiscal Campagnoli volvió a pedir su restitución
El funcionario que se animó a investigar al empresario Lázaro Báez fue desplazado a raíz de una presentación de la procuradora Gils Carbó. Hoy volvió a exigir que le devuelvan el cargo hasta que se realice el juicio político

José María Campagnoli volvió este lunes a pedirle a la Justicia su restitución en el cargo, hasta que se realice el juicio político en su contra. Lo hizo a través de su abogado, el ex diputado de la UCR Ricardo Gil Lavedra, quien apeló el rechazo de la medida cautelar que dictó el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials para que ahora intervenga la Cámara del fuero.

En declaraciones a la agencia DyN, Gil Lavedra explicó que en los próximos días pedirán lahabilitación de la feria judicial de enero para que el tema sea analizado por la Cámara durante el receso de verano.

Campagnoli fue suspendido por el Jurado de Enjuiciamiento por 4 votos a 3 en una causa en la que está acusado de presunto mal desempeño de sus funciones en un expediente en el que investigaba al empresario kirchnerista Lázaro Báez. Fue acusado y enviado a juicio político por una comisión evaluadora y por la jefa de los fiscales kirchneristas, Alejandra Gils Carbó, por presuntamente haber modificado el objeto de la causa en la que Báez pasó de denunciante a imputado, en violación a las reglas procesales.

Tras esa decisión, el fiscal denunció que sufría una persecución por investigar a un empresario cercano a los Kichner y se presentó en la Justicia para pedir su restitución en el cargo. El juez Cayssials rechazó el planteo por considerar que "no surge con nitidez la alegada arbitrariedad manifiesta del Tribunal de Enjuiciamiento en orden a la decisión de suspender en sus funciones" a Campagnoli.

Luego de esa negativa, Campagnoli y su defensa apuntan la Cámara. Días atrás, Gil Lavedra dejó abierta la posibilidad de acudir a la figura de per saltum. "Agotaremos todas las instancias", prometió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet