Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de enero de 2014
Fiscales analizan imputar a policías que hicieron huelga
La medida alcanzaría a los cabecillas de la protesta. La Jefatura debe informar quiénes prestaron servicio. Hay muchos comercios que no reabrieron y quejas por la ayuda oficial. El Gobierno resaltó la asistencia.

Los cuatro fiscales que investigan los saqueos del 3 y 4 de diciembre pasado tienen en carpeta imputar a policías que participaron de la huelga de aquellas jornadas. Por lo pronto, Raúl Garzón, Jorgelina Gútiez, Adriana Abad y José Mana pidieron por nota al jefe de Policía, comisario Julio César Suárez, la nómina del personal policial que cumplió servicios y no adhirió a la huelga que dejó "huérfana" de seguridad a la población. Las imputaciones serían para los cabecillas e instigadores del autocuartelamiento, según trascendió en Tribunales. Mientras, se investiga si hubo nexo entre uniformados y saqueadores para generar caos y violencia en la ciudad de Córdoba. En tanto, a un mes de los saqueos, en varios barrios de la ciudad hay comercios que no lograron reabrir o lo que han hecho en condiciones precarias. Sus propietarios se quejan de que la ayuda oficial es insuficiente y de complejo acceso. En tal sentido, el Gobierno resaltó que se están gestionando créditos del Banco de Córdoba por unos 22 millones de pesos y ayudas directas por unos 3 millones. La nota completa en la edición impresa de La Voz del Interior. EDICIÓN IMPRESA El texto original de este artículo fue publicado el 05/01/2014 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet