Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de enero de 2014
Un temporal causó cuantiosos daños materiales en Tosno
El hecho ocurrió el martes por la noche. Hay tres heridos.

Un temporal de viento y lluvia causó cuantiosos daños materiales en la localidad cordobesa de Tosno, a 201 kilómetros al noroeste de Córdoba capital. En declaraciones a Canal 12, Walter Maidana, jefe comunal de Tosno, expresó que una fuerte lluvia, que se prolongó durante 15 minutos, causó destrozos en el pueblo y dejó tres personas heridas. “Ha tirado abajo un polideportivo comunal y ha hecho daño en parte de los techos de la escuela primaria, en la capilla, y siete viviendas”, detalló y agregó que “Los daños materiales son de consideración”. Como consecuencia del temporal, el tendido eléctrico de la localidad se vio afectado. Ayuda Tras conocerse la noticia, el gobernador José Manuel de la Sota se comunicó con Maidana para brindar ayuda. “Nos han llamado también del Ministerio de Desarrollo Social, esperemos que esto se normalice”, concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet