Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de abril de 2013
Una bandera anti K en la Casa Rosada
Colgó en la Casa Rosada una bandera anti K
Lo hizo uno de los organizadores de la marcha del 18A

Maximiliano Mai, uno de los jóvenes que convoca a través de las redes sociales a la protesta del próximo jueves denominada 18A, colgó en uno de los balcones de la Casa Rosada una bandera con la consigna "2015 va sin K". Hoy, para mostrar su consigna de repudio al Gobierno, se escabulló durante una recorrida por la Casa de Gobierno y mostró su bandera a una cámara que lo tomaba desde la calle, publicó La Nación. Ya en Mar del Plata, donde el pasado enero el kirchnerismo en pleno celebró la llegada de la Fragata Libertad, había logrado desplegar una bandera argentina con el texto "Libertad va sin K".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar. Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.Sugerencia: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.

 

RadiosNet