Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
21 de marzo de 2014
Córdoba: separan a siete policías por protestas de sus mujeres
Lo indicó el abogado de los uniformados, Miguel Ortiz Pellegrini. "Son personas distintas de sus maridos y tienen derechos distintos", dijo.

El Tribunal de Conducta Policial de Córdoba cesanteó a siete uniformados por la protesta protagonizada por sus mujeres el 15 de enero pasado. Así lo indicó a Cadena 3 el abogado de los policías, Miguel Ortiz Pellegrini, quien agregó: "Los están echando por no controlar e impedir que sus mujeres reclamen aumento de salario". "He presentado un recurso diciendo que las mujeres son personas distintas de sus maridos y tienen derechos distintos. Desde la Edad Antigua y Media se terminó el poder marital", argumentó. Las esposas de los policías reclamaron aumentos el 15 de enero pasado, luego de la mejora alcanzada en diciembre después del acuartelamiento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

RadiosNet