Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 07:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
1 de abril de 2014
Sería $1.000.000 lo sustraído en YPF de Córdoba
El fiscal Miguel Oyhanarte indicó que hay un sospechoso identificado por el robo comando. Un custodio que se enfrentó con los delincuentes resultó gravemente herido.

El fiscal Miguel Oyhanarte indicó que hay un sospechoso identificado por el robo comando registrado ayer en una estación YPF de la ciudad de Córdoba. Según se conoció, la suma sustraída en esa expendedora de avenida Circunvalación y Juan B. Justo llegaría al millón de pesos. Oyhanarte analiza las filmaciones de las cámaras que captaron cómo los delincuentes irrumpieron en el lugar, donde se tirotearon con un custodio hiriéndolo de gravedad. El guardia identificado como Oscar Salces de 50 años, fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital de Urgencias tras recibir al menos cuatro disparos en abdomen y miembros inferiores. El jefe de Guardia, Norberto Brusa, en diálogo con Cadena 3 dijo: “Se encuentra en estado reservado, pero estable; recibió al menos cuatro disparos en miembros inferiores y dos en el abdomen, que le generaron lesiones en el intestino delgado”. Ayer, cinco personas alrededor de las 8, llegaron a la estación de servicio de Circunvalación y Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba y tras un intenso tiroteo hirieron al guardia y se llevaron la recaudación que ascendería a $80 mil. Los malvivientes habrían contado con el dato que a esa hora estaban contando la recaudación del fin de semana. Los delincuentes habrían llegado en una camioneta negra y en motos, según relataron testigos ocasionales, y comenzaron inmediatamente a disparar contra el guardia. Mientras esto sucedía, en el bar de la estación había clientes que desayunaban a esa hora y debieron hacer cuerpo a tierra para evitar ser alcanzados por alguna de las balas que dispararon los ladrones. "Estábamos todos nerviosos y paralizados por la situación", contó a Cadena 3 un hombre que desayunaba en el lugar. "Hablando con la gente comentaron que habían asaltado dos personas y le tiraron al guardia como cuatro o cinco tiros", agregó. Otro testigo contó que el guardia "gritaba tirado en el suelo". "Fue algo terrorífico", dijo. Los testigos coincidieron en que actuaron muy rápido y también en que la ambulancia se demoró en llegar para asistir al gendarme herido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Noticias"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet