Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
2 de abril de 2014
Incidentes en un avión de Aerolíneas: "Casi nos caímos"
Un Diputado contó que la aeronave perdió altitud repentinamente.

Todo estaba tranquilo en el vuelo 2431 de Aerolíneas Argentinas, que viajaba de San Juan a Buenos Aires, en la mañana de hoy. Hasta que la aeronave, de momento a otro, perdió su altitud bruscamente, entró en una caída libre que provocó las peores sensaciones entre los pasajeros. "Casi nos caímos, aparentemente se descompuso el piloto, no se lo deseo a nadie", contó el diputado sanjuanino del PRO Eduardo Cáceres, al bajarse del avión. En la red social Twitter, el legislador aclaró que no hubo heridos por la peligrosa maniobra que sufrió el avión. “Hay pasajeros mareados”, escribió Cáceres, minutos después de llegar a la Ciudad de Buenos Aires. “Fue una situación horrible porque casi se cae el avión, todos los pasajeros pensaron que se caía”, contaron desde su despacho en el Congreso. Según narró el diputado, los pasajeros comenzaron a reclamarle explicaciones por el exabrupto a la empresa estatal, administrada por La Cámpora -y multielogiada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner-, pero en ningún momento se les brindó aclaraciones sobre lo acontecido. “Coincidíamos que nunca vimos algo parecido, Aerolineas no dió explicación”, dijo el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti la primera impresión no es la más importante. Sin embargo, hoy conocerás a alguien que te hará cambiar de parecer. Sabes cómo hacer para que esa persona que te interesa caiga a tus pies. Pero no juegues con sus sentimientos, sé sincero. Deja de lado los intereses personales y piensa un poco más en los beneficios grupales. La unión hace la fuerza.Sugerencia: No busques que todos te adulen por cómo eres y por lo que haces. Tienes el cariño de la gente que quieres y eso es importante.

 

RadiosNet