Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 16:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de abril de 2014
Marisol Oyhanart murió por "asfixia" y "ahorcamiento" Su marido recuperó la libertad tras estar demorado.
Se trata de Marisol Oyhanart, de 38 años. Investigan las causas del deceso. Su marido está demorado.

a mujer que había sido denunciada como desaparecida ayer en la ciudad bonaerense de Saladillo fue encontrada muerta esta mañana en una zona de quintas de esa ciudad, informaron el secretario de Gobierno local, Mario Buezas, y fuentes policiales. El hallazgo se produjo esta mañana y la mujer, que era buscada por la policía desde ayer, fue identificada como Marisol Oyhanart, de 38 años y maestra jardinera, cuya causa de muerte se procura determinar. "El hecho fue caratulado como muerte violenta e interviene la fiscal Patricia Hortel", publica ABC Saladillo. Buezas relató a la señal de noticias TN que la mujer fue vista por última vez ayer alrededor de las 15.30 y que la denuncia por la desaparición fue hecha por su pareja, Sergio Rachit, alrededor de las 19. El cuerpo de Oyhanart fue encontrado esta mañana en una zona de quintas, a metros de un camino que lleva a la pista de ciclismo, donde solía salir a caminar y a hacer ejercicio físico, dijeron a Télam fuentes policiales. Los voceros añadieron que el cadáver estaba entre pastizales, cerca de dos casas abandonadas con techo de chapa, boca arriba, con una prenda de vestir que le tapaba la cabeza y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa: unas calzas negras, un buzo gris con flores rojas y unas zapatillas de lona blancas. Buezas dijo que "la vieron sola" y que "hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora, 15.45, 16", aunque no dio detalles al respecto. "Estuvimos haciendo un relevamiento del lugar hasta las cinco de la mañana; cuando amaneció se vio con mayor detenimiento y se encontró el cuerpo", agregó. Buezas dijo que Marisol tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de de los cuales trabajan en la Municipalidad, y sobre los motivos de la muerte agregó que no se descarta ninguna hipótesis. "Todavía no sabemos qué características tiene este hecho, pero el último homicidio (que hubo en Saladillo) fue en 2011. Anoche se hizo un relevamiento de cámaras, nosotros contamos con un centro de monitoreo", aseguró el funcionario. Por orden judicial, el cuerpo aún no fue movido de la escena, ni revisado, ya que se aguardaba la llegada de los peritos de la Policía Científica, dijeron los voceros policiales consultados. El episodio es investigado por la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel. "Estaba nerviosa" Uno de los hermanos de Marisol Oyhanart, aseguró que tanto él como una hermana notaban que la víctima estaba "muy nerviosa" y agregó que a simple vista no vio nada raro en el cadáver, que estaba "vestido y derechito". "Estaba vestida, no me dejaron ver bien, estaba echada boca arriba, el cuerpo como derechito, acomodadito", expresó Delmar Oyhanart a la prensa, al tiempo que aseguró que su hermana andaba "muy nerviosa" y que su desaparición le llamó la atención cuando no fue ayer a buscar a sus tres hijos al colegio. APARECEN EN ESTA NOTA Marisol Oyhanart



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

RadiosNet