Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 02:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
28 de abril de 2014
Murió Naira, la adolescente que había sido golpeada por sus compañeras a la salida del colegio en Junín
La víctima estaba internada desde el miércoles pasado en un hospital de la zona; hay tres detenidas por la golpiza. El peor final para otro caso de violencia escolar. Naira Ayelén, una adolescente de 17 años que fue salvajemente golpeada días atrás por sus compañeras a la salida de la Escuela Secundaria para adultos N°5, de la localidad bonaerense de Junín, murió ayer en un hospital de la zona, según confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN.

peor final para otro caso de violencia escolar. Naira Ayelén, una adolescente de 17 años que fue salvajemente golpeada días atrás por sus compañeras a la salida de la Escuela Secundaria para adultos N°5, de la localidad bonaerense de Junín, murió ayer en un hospital de la zona, según confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN. La joven estaba internada desde el miércoles pasado en una sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, donde en las últimas horas de ayer se determinó su muerte cerebral. Naira fue atacada a golpes por un grupo de compañeras en la noche del miércoles 23 de abril, al salir de la escuela ubicada en la calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado. Hay tres detenidas por la golpiza; una de ellas es menor de edad. Fuentes policiales advirtieron que podría haber más detenciones por el hecho. La policía instruyó las primeras actuaciones por "homicidio en grado de tentativa", pero anoche recaratuló la causa como "homicidio", caso que lleva adelante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante. "Fue un grupo de personas que le dieron una golpiza, pero no hay ningún motivo para dar una golpiza de esas características. Fue algo premeditado, homicidio calificado por premeditación", dijo en declaraciones a TN el fiscal..


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet