Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de mayo de 2014
La virtud más grande del Hombre, La Disponibilidad
Eso sostenía con sobrado fundamento, nuestro querido Humberto Cacho Mariani. Había celebrado hacía poco los 50 años de sacerdocio. Partió un 16 de mayo de 2012 dejándo una vida llena de amor para la comunidad. Tuvo una asombrosa aceptación de la diversidad en la heterogénea sociedad de la Villa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Stella Agosti »
Cacho es parte de la historia de nuestra querida ciudad, y de tantas pequeñas y grandes historias en el corazòn de cada uno de nosotros... su amor y su humor, sus anècdotas y toda la labor que dejò sus huellas ....Gracias ....
Responder a este comentario »» Aldo sosa »
Un gran cura, humilde,compasivo, buen confesor, solidario un santo , se lo extraña al Padre!!!!!!!! Protegeme desde donde estés Padre Humberto!!!!!!!!!!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Aldo sosa' de 'ISABEL'
PROTEGENOS PADRE CACHO!!!!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 

RadiosNet