Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
20 de mayo de 2014
Gobierno de Córdoba lanzó dos líneas de crédito para el agro
El anuncio fue realizado por el ministro del área, Julián López. Una será destinada a la producción de trigo y la restante, a la tambera. Los préstamos tienen un tope de 200 mil pesos.

El Gobierno de Córdoba anunció dos líneas de créditos para el agro, con el objetivo de aplicar un paliativo a la difícil situación que atraviesa el sector. El anuncio fue realizado esta tarde por el ministro de Agricultura de la provincia, Julián López, quien se encargó de dar detalles de los préstamos. “Son dos líneas especiales: una destinada a la producción de trigo. Son créditos a 210 días, con una tasa anual del 19,5% para productores, con un tope de 200 mil pesos. Buscamos incrementar la superficie de trigo en Córdoba, que es un aliciente”, señaló en diálogo con Cadena 3. “Y por el otro lado, en defensa de la producción tambera, créditos a 12 meses, con tres meses de gracia, donde se pagará sólo los intereses. También el tope será 200 mil pesos, con un presupuesto total de 40 millones de pesos”, agregó el funcionario. Los interesados podrán gestionar las líneas crediticias a partir del próximo lunes en el Banco de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

RadiosNet