Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de junio de 2014
Alejandro Vandenbroele pidió postergar su indagatoria, pero el juez Lijo lo rechazó
El magistrado no hizo lugar a la prórroga y el director de The Old Fund debe declarar mañana a las 11, como estaba previsto

Alejandro Vandenbroele , director de The Old Fund -la sociedad que compró la ex Ciccone - le requirió hoy al juez federal Ariel Lijo postergar su declaración indagatoria, pero el magistrado le rechazó su pedido. Vandenbroele presentó esta mañana un escrito a través de su abogado Germán Soria en el que pidió a Lijo que prorrogue su citación, argumentando que le faltan analizar partes del expediente. Además, requirió que se ordenen medidas de prueba relativas al dinero y a las sociedades que financiaron a The Old Fund para levantar quiebra de Ciccone. Sin embargo, Lijo rechazó postergar la citación y el marplatense deberá presentarse mañana en a las 11 en Comodoro Py. Se trata de una indagatoria clave: su ex esposa, Laura Muñoz , calificó a Vandenbroele como el "testaferro" de Amado Boudou , aunque el vicepresidente aseguró ayer ante la Justicia que no lo conoce. Ayer, el fiscal Jorge Di Lello le preguntó al vicepresidente cómo era que su departamento de Puerto Madero tenía boletas pagadas por Vandenbroele. Boudou insistió en que alquiló el inmueble a Fabián Carosso Donatiello, que no estaba casi nunca y que es posible que lo haya delegado. "¿Conoce a Vandenbroele?", le preguntaron. Boudou respondió: "No, obvio que no, y el juzgado buscó pruebas de ello incisivamente y no aparecieron"..


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estas llevando actualmente. Sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.Sugerencia: Aprenderás de la peor forma que no debes dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.

 

RadiosNet