Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de marzo de 2023

Hallaron a una persona sin vida en una obra de AYSA en Banfield

Los rescatistas tuvieron que vaciar el pozo para poder retirar el cuerpo. El jefe de bomberos indicó que hasta el momento no se sabe en qué circunstancias ocurrió el accidente.

16-03-2023 | 09:49

Los bomberos rescataron el cuerpo del pozo. Foto: TV.

Una persona fue encontrada sin vida dentro de un pozo de 12 metros de profundidad, correspondiente a una obra de una empresa de servicios públicos, en la localidad bonaerense de Banfield, luego de que se recibiera una alerta en el sistema de emergencia del partido de Lomas de Zamora por parte de un vecino informando sobre la caída.

“Recibimos un llamado a través del sistema de monitoreo de Lomas que aparentemente había caído una persona en un pozo de una obra de Aysa que está sobre la calle Siciliano y Mayor Olivera, en Banfield”, indicó el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi.

La primera dotación en llegar al lugar encontró el pozo lleno de agua turbia, ya que es una obra en proceso y estaba abierta, por lo que a través de una bomba sumergible lo vaciaron para tener visibilidad.

Luego, bajaron dos rescatistas y retiraron el cuerpo para entregarlo al personal policial para continuar con la investigación.

“Cómo cayó la persona y cuál fue el motivo, la verdad que no sé”, aclaró Liuzzi, en declaraciones televisivas, pero remarcó que el pozo “estaba vallado, señalizado e iluminado”.

Y reiteró que se enteraron de lo ocurrido porque “llamó una persona que dijo que vio caer a una persona en el pozo”.
Etiquetas:
  • Banfield

  • muertos

  • bomberos

  • policía

  • AYSA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!