Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 05:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
2 de julio de 2014
Renunció la jueza que pidió licencia en el jury a Campagnoli
Se trata de María Cristina Martínez Córdoba. El defensor del fiscal, el diputado Ricardo Gil Lavedra, dijo: “Esto hace caer al juicio en una zona de penumbra total”.

Uno de los jurados del juicio político contra el suspendido fiscal José María Campagnoli, la representante de la Defensoría General de la Nación, María Cristina Martínez Córdoba, finalmente presentó este miércoles su renuncia al cargo y será reemplazada por Nicolás Toselli. El abogado defensor de Campagnoli, el diputado Ricardo Gil Lavedra, dijo que “esto hace caer al juicio en una zona de penumbra total”. Gil Lavedra sostuvo que "se suma una irregularidad más al proceso", que el sorteo no se realizó de manera "transparente" y evaluó que "la audiencia se va a caer y también irremediablemente el juicio". "Nosotros nos vamos a oponer a que se juzgue de vuelta. Campagnoli no puede ser juzgado nuevamente. Se habría realizado un sorteo, que tendría que tener mas transparencia, y habría recaído en Toselli. Pero por supuestoque nosotros nos vamos a oponer", adelantó el ex diputado radical. Toselli fue designado a mediados del año pasado como defensor oficial ante los Tribunales de la justicia ordinaria y federal de La Plata.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

RadiosNet