Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
20 de julio de 2014
Detuvieron al hombre acusado de femicidio en Villa Dolores
Luis Antonio Quevedo, de 51 años, era buscado desde hace casi un mes, sospechoso del asesinato de su esposa. El hombre fue encontrado en la casa de uno de sus hermanos en esa localidad cordobesa.

La Policía de la localidad cordobesa de Villa Dolores detuvieron este domingo a Luis Antonio Quevedo, acusado de la muerte de su esposa. El hombre, de 51 años, era intensamente buscado sospechoso del homicidio de su mujer ocurrido el pasado 21 de junio en en barrio La Cajuela, de la localidad de San José. Todo sucedió ese sábado cuando el Quevedo, por motivos que se desconocen habría atacado brutalmente a su esposa en la vivienda rural que ambos habitaban con sus tres hijos. La víctima fue identificada como María del Carmen Leguizamón Zamora, de 41 años, y falleció a raíz de varias puñaladas. Quevedo fue encontrado en la casa de uno de sus hermanos en Villa Dolores y quedó a disposición de la fiscalía del Sergio Cuello.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

RadiosNet