Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de agosto de 2014
Vuelta a las Sierras Chicas
El mountain bike tendrá su fiesta en las Sierras Chicas. Ya hay más de 200 inscriptos para la competencia ciclística que largará el sábado en La Calera y contempla un recorrido de 95 kilómetros en 3 jornadas. La entrega de premios será en Jesús María.

El mountain bike vivirá este fin de semana una fiesta de excepción en las Sierras Chicas. La cita es para sábado, domingo y lunes y contempla premios en efectivo por etapa, por categoría y para el ganador en la general. La competencia ha concitado una gran expectativa y la prueba de ello es que hay más de 200 inscriptos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet