Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de agosto de 2014
Vuelta a las Sierras Chicas
El mountain bike tendrá su fiesta en las Sierras Chicas. Ya hay más de 200 inscriptos para la competencia ciclística que largará el sábado en La Calera y contempla un recorrido de 95 kilómetros en 3 jornadas. La entrega de premios será en Jesús María.

El mountain bike vivirá este fin de semana una fiesta de excepción en las Sierras Chicas. La cita es para sábado, domingo y lunes y contempla premios en efectivo por etapa, por categoría y para el ganador en la general. La competencia ha concitado una gran expectativa y la prueba de ello es que hay más de 200 inscriptos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ALLENDE
Operativo seguridad
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

39,50%

Eduardo Romero PRO

0,84%

Martín Ambort UCR-Vec.

59,66%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión. Procura no realizar muchas tareas simultáneamente, más si estas requieren de que razones en demasía. Concéntrate.Sugerencia: Nadie esta exento a cometer errores. Entender esto es vislumbrar que no hay portador posible de la bandera de las verdades absolutas.

 

RadiosNet