Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
19 de agosto de 2014
Obras Públicas. El Arq. Bruno Albertari explicó desarrollos
El segundo lunes de tres, el secretario de desarrollo urbano municipal habló de las obras en nuestra ciudad. En día fue para las tareas desarrolladas en el Hospital Josefina Prieur. Lo principal para avanzar en las obras fue solucionar las filtraciones del techo para luego encarar: construcción y remodelación de consultorios, salas y ámbitos compartidos. Dársenas para estacionamiento, logística para ambulancias y otros.

El profesional destacó la generosa colaboración de particulares en materiales que formaron parte de esta costosa obra. Albertari tambien contestó preguntas de los oyentes que lo siguen por radio  e invitó a los vecinos a participar del desarrollo a partir de las necesidades de la población de Villa Allende.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
Los abuelos de Fiesta
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet