Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:48 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de mayo de 2023

Lujo de Lautaro Martínez en la goleada del Inter al Hellas Verona

El "Toro" la picó por encima del arquero Lorenzo Montipo, y antó su nombre en dos ocasiones en el 6 a 0 del equipo de Milán.

03-05-2023 | 17:55

Foto: TW @Inter_es

El Inter de Milán le ganó por 6 a 0 al Hellas Verona, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez.


El primero fue de lujo: el "Toro" la picó por encima del arquero Lorenzo Montipo, cuando el partido ya estaba definido 3-0 a favor de los de Milán. Martínez coronó la aplastante victoria con el sexto gol de su equipo, cuando transcurrían dos minutos de tiempo adicional.

Los demás goles de los "neroazzurri" fueron anotados por el argentino Adolfo Gaich en contra (31 PT), Hakan Calhanoglu (37 PT) y Edin Dzeko en dos oportunidades (10 ST y 16 ST).


Etiquetas:
  • Lautaro Martínez

  • calcio

  • Hellas Verona

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!