Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de mayo de 2023

Los Lakers eliminaron a los Warriors y se metieron en la final del Oeste

El equipo de LeBron venció por 122 a 101 en su estadio y se quedó con la serie al mejor de siete juegos por 4 a 2. Su próximo compromiso será el comienzo de la serie final, el 20 de mayo ante Denver Nuggets.

13-05-2023 | 08:40

Foto: TW@Lakers.

Los Angeles Lakers eliminó a Golden State Warriors, vigente campeón, en los playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Lakers venció por 122 a 101 en su estadio y se quedó con la serie al mejor de siete juegos por 4 a 2. Su próximo compromiso será la serie final el 20 de mayo como local ante Denver Nuggets.

Llevados de la mano por un notable LeBron James, con 30 puntos, Lakers dejó en el camino a los Warriors que contaron con un gran Stephen Curry, con 32 tantos, pero que no tuvo compañía del resto del equipo.

Los Warriors de Curry, Klay Thompson (8 puntos) y Draymond Green (9) no caían en una eliminatoria del Oeste desde que el entrenador Steve Kerr tomó las riendas del equipo en la campaña 2014-15.

En los Lakers Austin Reaves sumó 23 puntos, seguido por DAngelo Russell con 19, mientras que Curry solo tuvo como ayuda a Donte Divincenzo con 16 tantos.

Por su parte, Miami Heat venció en el estadio Kaseya Center de Florida a New York Knicks por 96 a 92 y se quedó con la serie por un global de 4-2.


Ahora los Heat esperan al finalista que saldrá del juego entre Boston Celtics-Philadelphia Sixers que se enfrentarán este domingo a las 20:30 de Argentina, estando igualados 3-3, en el estadio TD Garden.

Los Knicks contaron con otra enorme actuación de su base Jalen Brunson, quien totalizó 41 puntos, pero terminaron cayendo frente al equipo de Jimmy Butler, autor de 24 tantos, y Bam Adebayo, quien finalizó con 23 canastas.

Brunson, quien estuvo 45 minutos en la cancha e igualó su mejor marca en playoffs con 41 puntos (anotó cinco triples) y sumó cuatro rebotes y tres asistencias.


Etiquetas:
  • NBA

  • Los Angeles Lakers

  • Golden State Warriors

  • Lebron James

  • Stephen Curry

  • Denver Nuggets

  • Miami Heat

  • New York Knicks

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!