Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de mayo de 2013
Dólar libre muy volátil cerro a $8,95 En BsAs
La divisa en el mercado paralelo cotiza debajo de los 9 pesos en su apertura, una caída de 16 centavos con respecto al cierre de ayer. Pero las negociaciones son de escaso volumen. En la City, el dólar oficial cotiza estable a $5,24

El dólar libre sigue bajando con fuerza, en un contexto en el que se dan pocas operaciones en el mercado paralelo. La divisa se negocia a 8,89 pesos, una caída de 16 centavos con respecto al cierre de la jornada de ayer. Si bien también se había ubicado por debajo de los $9, finalmente cerró a 9,05 pesos. Con todo, se aleja de los valores que alcanzó la semana pasada, cuando superó los $10 y alcanzó una brecha cambiaria del 100%. Por su parte, el dólar oficial cotiza estable a $5,24 en bancos y casas de cambio de la City porteña, la brecha cambiaria es del 68,5 por ciento. De este modo, en los últimos 30 días el Banco Central ajustó el tipo de cambio 1,748%, acumulando un salto de 17,5% en los últimos 12 meses y proyectando a ese ritmo una suba de 23,1% a un año vista. La expectativa sobre la eventual puesta en marcha del proyecto de blanqueo de capitales produjo un efecto de contagio y provocó la volatilidad del dólar, ante la previsión de un mayor flujo de divisas en el ámbito nacional. "A veces hay una sobrerreacción del dólar blue, como ocurrió entre mayo y julio del año pasado o el mes pasado y después se dan correcciones hacia la baja como ocurre estos días", explicó a EFE Diego Giacomini, economista jefe de la consultora Economía & Regiones. Giacomini señaló que la depreciación de la divisa estadounidense en el circuito informal se debe también a la expectativa de un ingreso de dólares a las reservas del Banco Central argentino gracias al proyecto de amnistía fiscal presentado por el Gobierno y al aumento del control sobre los operadores. "Si la política monetaria no tiene un cambio de fondo, la tendencia es alcista", añadió el economista, quien aventuró que si el Gobierno no corrige el rumbo, el dólar podría llegar a superar los once o doce pesos este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet