Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 19:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
20 de octubre de 2014
Cuidado con la tos !!
En Villa María, dos mujeres robaron joyas con el "cuento de la tos". Se llevaron diversos objetos de valor de una joyería mediante una singular artimaña.

s mujeres jóvenes, bien vestidas y mejor perfumadas, apelaron a una singular artimaña para robarle en sus narices a un experimentado joyero de Villa María. Ocurrió el viernes pasado, por la mañana, en el comercio de Jorge Brignone, ubicado en la peatonal San Martín, de pleno centro de la ciudad. “Vinieron dos mujeres diciendo que habían cobrado una cosecha y querían hacer un regalo importante. Cuando la operación ya estaba cerrada, una de ellas pareció sentirse mal. Tosía de una manera que se iba a descomponer”, contó Brignone. El ardid En ese momento, el comerciante dejó el mostrador y fue en busca de un vaso de agua. Sin que pasara un instante, las mujeres tomaron el paño con las joyas elegidas para la supuesta compra y huyeron del comercio sin que nadie se diera cuenta. “En mis años de mostrador, nunca me pasó que me engañen así. Por dar una ayuda, me clavaron un puñal por la espalda”, comentó. Brignone dice que todo quedó registrado en cámaras y destacó la predisposición de la Policía, pero admitió cierta impotencia. Hasta ahora, nada se sabe de las autoras ni de lo robado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

RadiosNet