Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 19:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
29 de octubre de 2014
De la Sota inauguró acueducto entre Salsipuedes y Río Ceballos
La obra dará respuesta a la demanda del servicio de agua potable generado por el crecimiento demográfico registrado en las localidades. La inversión total fue de 15,9 millones de pesos y beneficiará a 40 mil habitantes.

Acueducto

Tras cinco meses de tareas, este mediodía el Gobernador José Manuel de la Sota inauguró el acueducto que transporta agua potable entre las localidades de Salsipuedes y Río Ceballos, ubicadas a 35 y 44 kilómetros, respectivamente, de la ciudad de Córdoba. La Provincia, a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, invirtió 15,9 millones de pesos para dar respuesta a la demanda del servicio de agua potable generado por el crecimiento demográfico registrado en dichas localidades. Esta interconexión se integra al acueducto Sierras Chicas Norte, de 4 kilómetros de longitud, y optimiza el envío de caudales de refuerzo en ambos sentidos, permitiendo flexibilizar el sistema al conectar tres fuentes de alimentación (superficial del dique San Roque y dique La Quebrada, y aguas subterráneas del paraje La Puerta a futuro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

RadiosNet