Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
31 de octubre de 2014
Tras horas de tensión, se entregó el tirador de Las Cañitas
El hombre estaba atrincherado en el piso 12 del edificio de Luis María Campos 86. El Personal del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) logró reducirlo.

Después de más de dos horas de negociación, el tirador del barrio porteño de Las Cañitas se entregó a la Policía. El hombre, de 47 años, salió con los brazos arriba, tras las arduas negociaciones que llevó adelante personal del GEOF. El tirador sería de origen venezolano y mantuvo durante horas a toda la zona y en especial a los ocupantes de los departamentos de Luis María Campos 86, aterrorizados. Su novia lo habría abandonado y esa situación sería el motivo que desató la ira del hombre. Un llamado al 911 alertó a la Policía de la situación y a partir de allí se montó un importante operativo que terminó sin heridos ni lesionados. Efectivos de la comisaría 31, con jurisdicción en el lugar, cortaron el tránsito, rodearon la manzana. En el lugar trabajó el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), cuyo personal fue quien localizó y logró que el tirador depusiera su actitud. Todo ocurrió en el piso 12 y desde el 11 un negociador del GEOF logró que se entregue. El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que no hay heridos por la acción del tirador. "Hasta hora no hay heridos, esperemos que no tengamos que lamentarlos", señaló Crescenti, quien confirmó que recibió un "alerta" de la Policía Federal luego de que se escucharan "detonaciones" en la zona. En declaraciones periodísticas, el funcionario porteño dijo que están en "alerta dos hospitales" por la situación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

RadiosNet