Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de noviembre de 2014
Estafaban comprando con cheques robados y adulterados
El propietario de el establecimiento Calito, Juan Alberto Ríos de Donato Alvarez 9070 de Arguello, fue una de las víctimas de estos estafadores que compraban herramientas de carnicería con cheques robados y adulterados. Mediante una operación de inteligencia se logró hacerlos llegar hacia el negocio para comprar otra vez, pero en esta oportunidad la brigada de investigaciones y la infantería policial esperaban.

Los delincuentes habían comprado herramientas de una carnicería que Ríos tenía en Villa Allende y había cerrado. Pagaron esa operación con valores robados y adulterados. Fueron denunciados y se montó una operación de inteligencia para que llegaran, mediante el diario, a comprar en otro lugar más herramientas que pagarían también con cheques. Una vez en el lugar el propietario,  Juan Ríos dió la señal a la policía que aguardaba estrategicamente en la zona, y se procedió a la detención de estos sujetos. Dos de ellos eran los esfadores y los otros dos los "fleteros"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet
C