Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de noviembre de 2014
Olga será la próxima intendente de Córdoba
Lo señaló el líder del FR. "Tiene vocación por estar al lado de la gente", dijo. Confirmó que Garetto se suma al espacio. Evitó definir su candidato para la gobernación.

A la pregunta sobre si Olga estaba o no con él, en su espacio político, Massa señaló: "No creo en eso de apropiarse de los dirigentes". Frente a esa reflexión, se le recordó a Massa que en sus recorridas por el país, sí busca adhesiones de dirigentes a su espacio político. "Estoy invitando a dirigentes en todo el país", aseguró, contraponiendo esta figura con la de apropiarse de dirigentes. Además señaló: "Me animo a romper la idea de pertenencia a los partidos para construir la argentina del futuro". Aseguró que conversó con Olga y a ella le interesa estar con él. "Tanto Olga como Garetto ( de CONINAGRO), más allá de estar vinculado a lo gremial, estarán hoy en la puesta en marcha de la Escuela de Formación Política", dijo. "Porque parte del equipo de trabajo de Olga en la Capital va a ser parte de la Escuela de Gobierno", agregó. También aseguró: "Sigo hablando con José (De la Sota), la relación no está interrumpida". "Más allá del lugar donde se paran los dirigentes me interesa que los cordobeses sepan a dónde vamos", aseguró. Massa volvió sobre la figura de Olga Riutort y dobló la apuesta: "Olga será la próxima intendenta de Córdoba". "Tiene una vocación por trabajar al lado de la gente y un enorme compromiso", agregó. Además destacó "el compromiso que demostró en temas como violencia de género, de los sectores más humildes, de ser la voz de los que sentían que no tenían voz". Consultado sobre la gente que actualmente integra su partido en Córdoba y que tuvo en el pasado fuertes enfrentamientos con Riutort, Massa aseguró: "Les exijo madurez". "Se trata de ser parte del país que viene, no puede haber una guerra de vanidades", agregó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet