Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 16:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
28 de noviembre de 2014
Fuerte temblor se sintió en toda la región
A las 12.00 se registró un fuerte temblor que alarmó a distintos sectores de la población. Cuatro grados para las sierras y 3° para ciudad de Córdoba. El epicentro fue en el faldeo central de Río Ceballos y Huerta Grande, dijo a 98.1FM, desde INPRES San Juan, Carlos Navarro. El movimiento fue bastante superficial y esa es la razón que se percibiera con tanta sensibilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

41,78%

Eduardo Romero PRO

3,42%

Martín Ambort UCR-Vec.

54,79%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

RadiosNet