Domingo 25 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 25 de Mayo de 2025 y son las 00:48 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.84º

13.84°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20/05/2025

Sabrina Ajmechet, diputada del PRO, dijo que fue pésima la estrategia de Jorge Macri en las elecciones porteñas

Fuente: 1747754882

La diputada nacional por el PRO analizó la actualidad del partido amarillo, luego de las elecciones legislativas porteñas. Además, defendió la agenda del gobierno nacional y la figura de Patricia Bullrich y apuntó contra Jorge Macri

>La diputada nacional por el PRO, Sabrina Ajmechet, analizó el presente y futuro de su partido tras los resultados de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, En la emisión matutina de Respecto al electorado del PRO, también indicó que están cansados de las peleas políticas e internas: “Estoy segura es que a nuestro electorado le cae tan mal que nos peleemos con La Libertad Avanza (LLA), como le caía mal que se peleara Horacio (Rodríguez Larreta) con Patricia (Bullrich) en la interna de Juntos por el Cambio”.

Por otro lado, Ajmechet se refirió al traspaso de varios dirigentes del PRO hacia La Libertad Avanza, en el contexto de un posible acuerdo entre ambos partidos de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Y justificó su apoyo al gobierno del presidente Javier Milei: “La pregunta va de qué pensamos, qué apoyamos y contra qué estamos. Yo lo tengo clarísimo y apoyo esto, en el 2023 confié en Patricia Bullrich, que proponía las cosas que hoy hace Milei”.

En este punto, defendió a la Ministra de Seguridad de la Nación y excandidata presidencial, Patricia Bullrich, por su arribo al oficialismo: “El travestismo político de cualquier tipo es ir en contra de lo que uno piensa, es decir una cosa y otro día otra. Es un tema de círculo rojo y lo importante es si uno es fiel a sus ideas”.

Respecto a la imagen de Mauricio Macri, la diputada señaló que, mientras se hablan de “partidos y líderes”, se habla de un país que tiene en baja la inflación cada mes, como también el índice de pobreza, que salió del cepo “y no fue el quilombo que todos teníamos miedo que sucediera”; y de una Argentina que se posiciona del lado de Occidente y las democracias. “Están pasando muchas cosas, que me parece que afectan más que el lugar que uno espera que un liderazgo tenga en determinado momento en la política”, determinó.

En términos de seguridad y administración, Ajmechet coincide con varios enfoques de la actual gestión de gobierno. “Me parece increíble lo que está haciendo este gobierno en cuanto a desarrollo de Capital Humano y la administración de la pobreza”, comentó, a la vez que resaltó el esfuerzo por romper con un sistema que beneficiaba más a los gestores que a los ciudadanos necesitados.

La parlamentaria también abordó la polémica que suscitó el pliego del juez Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema de Justicia: “No veo ningún tipo de crisis a las instituciones o a la democracia en la Argentina”. Sin embargo, definió que la urgencia que tiene hoy es país es económica.

Y recordó: “Esta agenda económica es la que sostenemos algunos, que durante el gobierno de Mauricio Macri se intentó llevar adelante y sin embargo no se pudo con la efectividad que se está llevando y con los resultados que está teniendo el Presidente Milei”.

Por último, Ajmechet compartió su visión sobre la libertad de expresión y la polémica entre Javier Milei con el periodismo. “La libertad de expresión no es sólo para los periodistas, sino para los ciudadanos. El principal mal a la profesión lo hacen muchos periodistas que no respetan su laburo, no informan, sino que operan. No creo que el buen periodista sea el que critica o el que halaga, el buen periodista es el que informa”, concluyó.

La entrevista completa a Sabrina Ajmechet

Infobae en Vivo te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

* De 18 a 21: Jesica Bossi, Diego Iglesias, María Eugenia Duffard y Federico Mayol. Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.

Fuente: 1747754882

Compartir