no puedo escuchar en la web
hola! quisiera saber si saben el costo de la entrada del "korteo circus" que esta este finde en el salón parroquial!!!! y donde puedo comprar las entradas!
hola!! queria saber donde puedo encontrar los horarios del SiBus!
Nico. Te escuchamos a través de la web y desde nuestro celular.
Muy buena la WEB...qué nivel!!!!...
Nico. laq oficina móvil de la Anses vino a reclutar jovenes estudiantes para comprarles el voto.Estos kircneristas no descansan, y para colmo viene de nuestra muni. Cómo es esto ? Ahora Colombo es K?
Escpectacular el sitio web!
Escpectacular el sitio web!
Nico, esto es un horror !! nos vinimos a Villa Allende para evitar la inseguridad de Córdoba, pero esto es peor, porque no se vé a la policÃa..parece zona liberada.
Cjicos.. que linda está la web. estoy orgullosa de esa radio.. Felicitaciones !!!
Nico no hemos visto gente trabajando en los pozasos que hay en la villa. el intendente dijo que iban a trabajar el fin de semana, pero parece que no le hicieron caso. averiguá
AYER ESTUVIMOS 10 HORAS SIN LUZ Y LAS OFICINAS DE EPEC NO CONTESTAN, NO ATIENDEN.
Nico.
porque no hablan de la cabalgata Brocheriana ?
Porque no hablan de la ineficiencia de la coperativa de Saldán. Es un desastre..
Porque no puedo sacar el carne en Villa Allende ?
Por favor a la muni que vean el temade los pozos. esta mañana rompà mi auto en uno que está en la rotonda.
Mensaje
de diez se escucha ahora
chicos una pregunta,.se suspende el festival solidario por la lluvia?
Muchachos. No los conozco personalmente, pero creo que han logrado un muy buen golpe informativo en las sierras chicas. Me gusta el estilo. Sigan asà y vamos por el millón de visitas.. que joder!
Chicos qué alegrÃa.. 500.000 visitas es todo un éxito ! Sin duda es el medio con más Tracción en toda la zona. Siento como propio el triunfo de ustedes..!
hola Nico, hermosa la nota que hicieron a Lallana pero.... a vos te paga Abel Pintos x poner siempre lo mismo???? pone algo repetido de Silvia!!!! jajajajaaaa
Tener las palabras un micrófono para que escuche un auditorio a tan extraordinarios y didácticos exponentes en FELICIDAD y que nos recreen en MOTOS y autocomo el TORINO...un lujo para nosotros los oyentes..gracias
Muy "FELIZ AÑO NUEVO" para ti amigo,tu flia. y para todos en esa FANTÃSTICA radio, mis reverencias al Pope Mario...
Chicos, tengan una hermosa Navidad, ustedes se lo merecen pues siembran todo el año la paz y la solidaridad !!
Tengamos un poco de paz para llegar bien a Navidad
NICO, SE ESCRIBE LELOIR PERO SE PRONUNCIA LELUAR.. CUIDADO
porque eliminaron las noticias LOCALES de la pagina?
Mario. No te gastes. la gente que peor está es la que los votó para que no le quiten el subsidio. Estos pagan para que los voten, y no le enseñan la cultura del trabajo para que cada uno se gane lo que se necesita.
En Barrio Lomas Sur hay perdido un perro o perra Cocker blanco y negro. Hace ya 2 o 3 dÃas. Cerca de San Fco de AsÃs y San Luis.
Hola! Mañana al igual que hoy vamos a estar en la shell al lado del poli deporotivo recaudando plata para la colecta anual de la ong TECHO. Si nos dan una mano con la difusión se lo agradecerÃamos. Saludos :)
Mensaje
Querido Mario. Conocimemos a Cacho cuando estaba acá. Me pasó tu web. Pedro y me dió una gran alegrÃa sentir tu cariño por el Cacho en esa hermosa nota. Dora
No te conozco personalmente, pero ya te conozco en el corazón, Gracias por tu amor por el padre Mariani.
Mario, leà la nota y coincido con Dolores, tu estilo y tu ternura están remozando la figura de un grande como el cura. Felicitaciones !
Mario. es inconfundible tu estilo y sensibilidad para escribir tan hermosa nota. Estoy orgullosade tener una radio y una web como ésta.!!
Qué lindo tu mensaje Rubén.. me hiciste llorar
Hoy en el dÃa del Maestro, un saludo afectuoso a todos los colegas, de parte de alguien que durante treinta y un años de servicio, dejó todo en el aula y ahora sufre y extraña no poder seguir en contacto con lo mejor que tiene la sociedad, que son sus adolescentes, esas personas integras y sinceras que esperan todo de nosotros, por culpa de las cuerdas vocales que dijeron basta. Queridos maestros, cuiden su principal herramienta que es la vos, ya que ellos nos necesitan para forjar su futuro. Que Dios los bendiga.
hola nico buendia ..sabes que paso con la máster clas que ivan hacer en el poli..ya que el domingo fuimos y no habia nadie ahi?? adonde estan las organizadoras? que no abisaron que no se hacia.. las siguientes fecha se aran porq no queremos ir aotra vez y que no alla nada ..muy buena la radio un besitos
Nico viste que la corrupción nunca se termina? Aquà el estudio jurÃdico que cobra las deudas de la muni, es del secretario de gobierno, sabÃas??
Chicos !! que buena la web. que sensibilidad y coraje a la vez. Me gusta mucho y la estoy recomendando. Sigan cRECIENDO !!!
MarÃa. me gustó tu idea. Creo que todos debiéramos tener al menos un pensamiento de paz cada dÃa. Ahà va el mÃo. "solo en la paz podremos construir una verdadera felicidad" Gracias por dejarme decirlo.
Chicos.. les propongo que cada uno escribamos una frase deseando la paz !! (Ahora por Siria) Vámos anÃmense!! Ahà va:
"Mi deseo es que los responsables de lograr la paz, estén iluminados en éste dÃa"
hola nicolas del proyecto inmobilisrio en Mendiolaza . Q consts d canchs.de golf
y 5 barrios privados????
referente a la nota de las tres mujeres K , me siento agraviada. Estas mujeres no me representan y estoy segura que le hacen un daño muy grande a aquellas que lo hacen bien.
me pueden dar el titulo de esa cancion italiana y quien lo canta, nunca lo dicen, hay una mala palabra, no se si se han dado cuenta, ( bafanculo) quiere decir anda hacerte c....., es linda la cancion, espero repuesta
Ni siquiera para ahora que iban a venir los candidatos, han arreglado la Goycoechea, la mano que viene de Códoba, fijate Nico los pozasos que hay
Nico: yo te mandé la foto de la calle abancay, es una verguenza esta gente hace años que hace lo mismo y los inspectores ??? y las multas ??
hola nico.te cuento que aca se estan terminando las obras para mañana inaugurar el puente de entrada a la ciudad,esta quedando muy lindo, bueno te mando un beso y gracias por dejarme contarte lo que pasa en la calera...un beso,maricel
Gracias Amigo.
Feliz dÃa de la Virgen para todos !!
UN SALUDO MUY GRANDE A LUCIANA PISETTA QUE CUMPLIO AÑOS.ALEJANDRA
MUCHAS FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y DEDICACIÓN DE LOS JÓVENES SCOUTTS
un saludo para Cristina Banegas qu me va a hacer de comer..!
La Calera. Nico, Patri. lo hacen muy bien. Un programa muy frsco y feliz. Aqui los estamos escuchando miestras trabajamos en la rotiserÃa. Porfi un tema de baute
Nico. están cayendo unos copitos. Hace un frÃo como en Barrio JardÃn..
Hola Nico, buen dÃa, hace un friazón, te escucho perfecto !!! lindo lo de la Jota Cordobeza
Felicitaciones a Mario !!! Qué orgullo para Villa Allende este representante de la literatura del amor. Leà el libro, es una belleza y se lo recomiendo a la gente que quiera encontrar el verdadero sentido de la vida. Una belleza !!
Paso todos los dÃas por ahÃ, cómo van a hacer eso. Sabés que Nico. llega gente que es de afuera y nos est´pan cambiando la villa.. basta!
Eso es para destruir los autos y deformar la villa. !
Nico.. quien autorizó esa lomada en el Poli. Que bruto, se van a matar los que doblen a la noche
Feliz dÃa del escritor amigo !!
Felicitaciones a Mario !!! Qué orgullo para Villa Allende este representante de la literatura del amor. Leà el libro, es una belleza y se lo recomiendo a la gente que quiera encontrar el verdadero sentido de la vida. Una belleza !!
Hola Chicos... qué buena está la web. Me encanta el estilo, fresco, alegre bien actualizado
BESOS Y UN AGUANTE PARA ESTE DIA.........ES UNICO Y HAY QUE VIVIRLO COMO TAL.........
Hola Mario, como estas? estamos haciendo canelones y queremos saber que mas le podemos poner al relleno... cebolla picada, acelga, queso... danos una idea!!!
Hola Nico, que verguenza la gente, todo el mundo habla de la mugre K pero nadie se atreve a levantar la voz o dar una opinion escrita o al aire. Este pueblo parece que la votó a la "lLoca" y despues andan galguiando..
Amigo Nico,
Un saludo a la distancia desde Peru, recordando tu bella provincia que visitamos juntos con el grupo de musica y danzas Cemduc-Peru y alla ustedes con Chakaymanta. Fascinantes 10 dÃas de conocerlos y la experiencia inolvidable en el anfiteatro donde llovio torrencialmente y se inundó al tercer dÃa en Febrero año 1996. Los recuerdo mucho, un saludo y abrazo fuerte.
Nico decile al intendente que en lugar de poner centros de recepcion de reclamos en los barrios, que de la cara, queremos hablar con el y no hay manera de encontrarlo, cada vez que vamos a pedir audiencia nos dicen que esta de viaje!!!
Norberto -Córdoba. Muy pero muy bien el homenaje a los caÃdos en Malvinas. Qué lindo tema musical que le pusieron. Cómo se llama ??
Muy felices Pascuas Chjicos. Un hermoso programa que escuchamoe en familia. Nos gusta mucho y además nos enteramos leyendo la web están muy bien. Felicitaciiones
Amigos. tengo un pariente en Córdoba, que los escucha todos los domingos. El me pasó la web y ahora los ecuchamos en casa tomando mate bien argentino. Felicitaciones por el exelente programa de folklore. Soy de Villa MarÃa pero estamos aquà desde hace 6 años por trabajo.
Que suerte tiene esta señora de Balboa, yo vivo en Lomas Oeste y por mi casa pasan cada muerte de obispo, totalmente irregular y solo dos veces a la semana. Antes cuando estaban los radicales me la recogian todos los dias, en la gestion del primer martinez (Heriberto) me la recogian hasta los sbados!!
Nicolas
TE HAGO UNA CONSULTA : XQ REALIZARON LOS PUENTES EN LAS ESCUELAS DE LOS COUNTRY, Y NO EN EL RESTO DE LA RUTA LUCHESSI,? VOS SE LO PODES PREGUNTAR AL INTENDENTE ?
Vivo en Lomas y puntualmente pasan a recogernos la basura los martes, jueves y sábados a las 7 horas. Salvo en estos dÃas en que pasan más tarde porque están de asamblea. Yo no tengo quejas. Si vivieran en Córdoba como vivà yo 20 años, sabrÃan lo que es que jamás te recojan la basura, que te cobren por un alumbrado que no existe, por barrido que jamás lo hacen.
Hola Nico, te estoy escuchando y queria ver si podes averiguar si el acompañante tiene que tener en el casco el numero de matricula de la moto en que esta andando y si el acompañante tiene moto x lo tanto en su casco tiene el numero de SU moto y no de la moto en la que esta circulando o a donde tengo que ir para que me expliquen, Gracias
Nico hay que tener mas respeto por el Papa, antes de ser papa no se sentia nada ahora empiezan a salir los trapitos sucios... supuestamente y porque...??? voy a pensar que son iguales que estos podridos de los Ingeses con la tapa de su diario mofandose de el con maradona.... me emociona de saber que se inspiro en san Francisco de Asis, que es mi santo preferido...Buen fin de semana para todos y gracias por comentarlo
Llamo a la municipalidad y me dicen que el intendente no está! Nunca esta. Una vecina me dice que esta en España. Pregunto porque viaja tanto? Quien paga su pasaje y estadÃa, se va con nuestros impuestos? Y acá mientras no recogen la basura y la poda. También andan caras nuevas en el barrio y seguridad ciudadana no aparece. Que hacemos? Esperar a que nos roben mientras el anda paseando con nuestra plata?
Nico, he visto con decepcion que el Intendente ha hecho retirar los inspectores municipales de la puerta de los Colegios Privados, es una injusticia y tiene una concepcion equivocada, en primer lugar a los colegios privados de la villa no les sobra nada, todos tienen subsidio de la provincia con el pago de gran parte de la nomina salarial de los docentes, en segundo lugar la via publica es responsabilidad absoluta del Intendente, es el justamente el Municipio el que debe velar por el respeto a las normas de transito, es el que debe ordenarlo y organizarlo, es el que debe hacer de arbitro en las relaciones de convivencia de los diferentes intereses que se suscitan en la via publica, como cuando el ascenso o descenso de escolares obstruyen el transito, o los alumnos quieren cruzar la calle, es el municipio el que debe organizar las prioridades de paso armonizando la convivencia!! en tercer lugar te imaginas el caos que puede llegar a ser si nadie atiende la problematica? Indudablemente, este intendente vaya a saber porque, quizas sea una cuestion economica , que no creo porque si tiene plata para hacer carnavales como no va a tener para atender a los alumnos, que son nuestros vecinos y sus padres los contribuyentes!! Porque se trata de cuidar a los chicos no a las escuelas!! El servicio es para atender a la gente, los alumnos en este caso, no a las escuelas.!! Ademas con el criterio del intendente entonces cada comerciante deberia poner su propio inspector, el Cordiez el suyo, las ferreterias los propios, los bancos los suyos, UN CAOS!!! y UNA LAVADA DE MANOS DEL MUNICIPIO ELUDIENDO SUSU RESPONSABILIDADES!! Si pone inspectores en la esquina del Cordiez, porque no ponerlos en la esqueina del Colegio, los inspectores deben estar donde hagan falta en el horario del conflicto no importa cual sea la causa, un colegio, un comercio, un accidente, etc. SIEMPRE ES VIA PUBLICA, por lo tanto es responsabilidad del Municipio, mal que le pese al Intendente!!!
Nico en la muni no te atienden el teléfono. Alberto. Centro
Alberto. V.All. Nico cuál es el telefono de la muni 439280 ? hace una semana que llamo y nadie me atiende
Alberto. V.All. Nico cuál es el telefono de la muni 439280 ? hace una semana que llamo y nadie me atiende
nico:escucho su radio todos los dias, me gusta mucho, sigan asi...besos...
Qué buena está la web. Felicitaciones !!! La sentimos como propia.
nico no sabes si es cierto que en el dique de la quebrada hay dengue es cierto eso dicen
hola soy de bs as y amo la villa tengo flia q vive alli!! me gustaria q suban fotos de ese hermoso lugar! gracias
hola soy de bs as y amo la villa tengo flia q vive alli!! me gustaria q suban fotos de ese hermoso lugar! gracias
hola soy de bs as y amo la villa tengo flia q vive alli!! me gustaria q suban fotos de ese hermoso lugar! gracias
FELICITACIONES!!! NI.. Y A TODO TU EQUIPO...
que macana Nico eso de anoche con los helicopteros, yo pense que estabamos en ciudad Gotica que estaba batman persiguiendo al Guason.... y resulto ser la cana que andaban con operativos...jejeje que decepción
Hola felicitaciones que ahora estab en la web :) se extraña muchisimo hacer pasantias ahi.. Saludos
Mensaje
Por fin me voy a enterar de cosas de la Villa
Hermosa la pagina!!! Felicitaciones!!!
Y si quedastes con ganas de comer ravioles venite el sabado que es mi cumpleaños y los comes en casa, que te parece...
Nico mi mami esta preparando POLITICOS, digo ÑOQUIS con tuco... jejeje que TULL te sumas...???
Hola Nico gracias por este hermoso recuerdo de la Batalla de Salta, aunque me apena de saber que aca en la Villa hay mas realistas que verdaderos patriotas, como se nota la falta de compromiso por las cosas y entre ellas el respeto a nuestros proceres....
¡¡¡ felicitaciones !!!
Nico los muchachos son bravos ... acaso no te distes cuenta que ya no bajan mas los marcianos ... y eso es por miedo que les choreen las naves....jejejejeje de laburar ni hablemos...
que lindo que esta para irse a dormir la siesta despues de comer bien y levantarse para tomar un rico chocolate con torta o unos matesitos con fritos....te anotas Nico...