Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.5º

23.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de junio de 2023

El papa Francisco se realizó controles médicos antes de viajar a Portugal y Mongolia

El pontífice se realizó estudios "programados" en el Centro de Medicina para el Envejecimiento del hospital y luego regresó a su residencia de Casa Santa Marta tras poco más de media hora.

Por Corresponsal 06-06-2023 | 08:59

El Papa francisco se realizó estudios en un hospital. Foto: AFP.

El papa Francisco se realizó este miércoles controles médicos en el hospital Gemelli de Roma, en donde estuvo internado en marzo a causa de una infección respiratoria, y antes de los viajes que hará en agosto a Portugal y Mongolia, informaron a Télam fuentes vaticanas.

El pontífice, de 86 años, se realizó controles "programados" en el Centro de Medicina para el Envejecimiento (CEMI, en italiano) del hospital y luego regresó a su residencia de Casa Santa Marta tras poco más de media hora.

En marzo, el Papa había estado internado en el mismo centro médico por una infección respiratoria que lo obligó a suspender algunas audiencias.

En julio, como es tradición, el Papa suspenderá sus audiencias generales de los miércoles, mientras que en agosto viajará a Portugal para participar del 2 al 6 de la Jornada Mundial de la Juventud y luego irá a Mongolia para una visita de una semana.
Etiquetas:
  • Vaticano

  • papa Francisco

  • Roma

  • Portugal

  • Mongolia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!