Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de mayo de 2013
Lanata: Tenemos 200 fotos de Lázaro Báez
Promete mostrar cómo Báez desmanteló su bóveda.

"Tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro Báez en situación". El periodista Jorge Lanata promete mostrar el próximo domingo las fotos del desmantelamiento de la bóveda en la chacra del empresario K. Lanata aseguró tener pruebas de que el empresario santacruceño mandó a desarmar la bóveda con cajas fuertes tras estallar el escándalo, a mediados de abril pasado. además Báez vació una bóveda). "El primer programa salió el 14 de abril a la noche. A las 3 de la mañana, Lázaro Báez, (Sergio Manuel) Triviño y otra persona más fueron a desarmar la bóveda que estaba detrás de la cava que él mostró anoche", afirmó Lanata esta mañana en radio Mitre. "Esta persona pensó que la iban a matar, entonces sacó fotos de todo; de cuándo la desarmaron, de Lázaro en en la situación, de dónde la llevaron", dijo Lanata hoy sobre Triviño. "Primero quiso negociar esas fotos para protegerlas, y después quiso que las borráramos", contó el periodista. "Cristina le pidió a Lázaro que él haga lo que ella no hizo", dijo Lanata.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet