Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:51 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de junio de 2023

El seleccionado argentino completó un nuevo día de entrenamiento

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 7 de nuestro país (18 locales) en el estadio Olímpico de Beijing de cara al amistoso del jueves contra Australia, el primero de la gira por Asia.

12-06-2023 | 12:43

La Scaloneta entrenando en Beijing. / Foto: TW@Argentina.

El seleccionado argentino completó este lunes un nuevo entrenamiento en Beijing con la incorporación de Nicolás González y Thiago Almada y a la espera de Julián Álvarez para completar el plantel.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 7 de nuestro país (18 locales) en el estadio Olímpico de Beijing de cara al amistoso del jueves contra Australia, el primero de la gira por Asia.

La novedad de la jornada fueron las incorporaciones de Nicolás González y Thiago Almada.

González jugó la final de la UEFA Conference League con Fiorentina y después tuvo unos días de descanso que aprovechó para ir a Estambul para ver la definición de la Champions League entre Manchester City e Inter.

Almada, por su parte, estuvo el sábado en el partido de Atlanta United por la MLS de Estados Unidos y recién después fue liberado por el club.

El único que falta para completar el plantel es el

flamante campeón de la Liga de Campeones

, el cordobés Julián Álvarez.

El "Araña" estuvo en los festejos por la primera "orejona" del club inglés en la ciudad de Manchester y recién arribará a Beijing el miércoles a primera hora, un día antes del partido contra los oceánicos, rivales en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Esto le abre una posibilidad de ser titular a Giovanni Simeone, campeón de Italia con Napoli, ya que Lautaro Martínez no fue convocado para esta gira por Asia que se completará con el partido del lunes contra Indonesia en Yakarta.

Una probable formación del seleccionado campeón del Mundo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Simeone o Álvarez y Ángel Di María.

Ya para el segundo amistoso se espera una alineación alternativa e incluso en las últimas horas se especuló con la ausencia del capitán Lionel Messi del viaje a Yakarta.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Argentina

  • Beijing

  • Scaloneta

  • Lionel Messi

  • entrenamiento

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!