Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:46 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de junio de 2023

River solicitó el regreso de las banderas a las cabeceras altas del Monumental

Mientras continúa la investigación por la muerte del hincha Pablo Serrano, el presidente Jorge Brito hizo el pedido  a la Fiscalía N°  35 luego del "comportamiento ejemplar de los más de 80 mil hinchas" en el triunfo 2-0 ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores.

13-06-2023 | 16:32


River Plate, a través de su presidente, Jorge Brito, solicitó este martes a la Fiscalía N° 35, especializada en Eventos Masivos, el regreso de las banderas en las cabeceras altas del Más Monumental,

mientras continúa la investigación por la muerte del hincha Pablo Serrano

.


Brito, según informó prensa de River a Télam, hizo el pedido luego del "comportamiento ejemplar de los más de 80 mil hinchas" en el

triunfo 2-0 ante Fluminense de Brasil

, por el grupo D de la Copa Libertadores, que se disputó el pasado 7 de junio.

En ese partido, las tribunas Sívori y Centenario Alta lucieron sin banderas y con un cordón humano de seguridad privada tras el cese de la clausura parcial del sector Sívori, a causa de la caída y muerte del hincha Pablo Serrano, en el encuentro ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

@CJS@
River entregó a la Fiscalía un reporte que detalló el cumplimiento de cada una de las medidas de prevención adoptadas, con el fin de proteger a los espectadores y poder recibirlos con capacidad completa en el compromiso ante el equipo brasileño.

El siguiente juego de River será el sábado próximo cuando complete el partido ante Defensa y Justicia, suspendido a los 26 minutos del primer tiempo. Para dicho encuentro, el club pretende que los hinchas puedan colgar las banderas en las cabeceras altas del Más Monumental, manteniendo el plan de seguridad.
Etiquetas:
  • River

  • Estadio Monumental

  • seguridad

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!