Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:37 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.4º

4.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

LA CULPA LA TIENEN LOS MEDIOS

21 de diciembre de 2014

Un mensaje solo para "militantes"

La empresa Hotesur usa la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner. La empresa hotelera de la familia presidencial utilizó una red social del Estado para responder un artículo periodístico que investiga el rol de Máximo Kirchner

La empresa Hotesur utilizó hoy la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada para defender a la familia Kirchner y responder a una nota publicada por el diario Clarín. La firma dijo que el medio pretende "generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner". A través de un comunicado, Hotesur criticó "la permanente intencionalidad", a través de tapas de Clarín como la del día de la fecha, "que no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios de comunicación opositores". La respuesta de la empresa privada, vale aclarar, se realizó a través de Télam, la agencia estatal de noticias. En este sentido, la empresa desmintió nuevamente al matutino porteño indicando que "las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner". Y que "la designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma". Clarín publicó hoy un artículo titulado "Caso Hotesur: la Justicia profundiza la investigación sobre Máximo" en el cual afirma que el hijo de Cristina Kirchner firmó al menos dos documentos de Hotesur en el cual se detectaron irregularidades y que un juez pidió a la AFIP una ampliación de su declaración impositiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!