Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 03:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

8 de enero de 2015

"La desnutrición es parte de la Argentina que se va" Sergio Massa

El líder del Frente Renovador se sumó a la polémica por la muerte del niño de siete años en el Chaco; prometió "un polideportivo cada 20 mil habitantes para que no haya pibes tirados"

El candidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa , se sumó hoy a las críticas al Gobierno por la muerte del niño Qom. "La desnutrición y el abandono es parte de la Argentina que se va", dijo hoy el tigrense durante una recorrida por el distrito de San Fernando.

"Parece que hoy hay dos Argentinas: la que se va, reflejada en los dirigentes que abandonan a los pibes al punto de la desnutrición preocupados más por el poder que por la gente, y la que viene que es esta Argentina, con los pibes contenidos haciendo deporte", señaló dijo Massa durante la inauguración de un polideportivo. Así, el tigrense se sumó a la conmoción que causo la muerte de un niño de siete años que murió en Chaco afectado por la tuberculosis.

El ex gobernador chaqueño y jefe de Gabinete aseguró que se trató de un "caso aislado". Massa prometió hacer "un polideportivo cada 20 mil habitantes para que no haya un solo pibe tirado en las esquinas". En el acto de San Fernando estuvieron presentes el diputado y aspirante a la gobernación Darío Giustozzi y el senador provincial Sebastián Galmarini..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »