Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de junio de 2023

Duelo de necesitados de triunfos urgentes: Unión recibe a Independiente

El encuentro se jugará desde las 17.00 en el estadio 15 de Abril del club "tatengue", con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de TNT Sports.

23-06-2023 | 17:06

Foto: Julián Álvarez (archivo).

Unión de Santa Fe recibirá este sábado a Independiente, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que los encuentra a ambos equipos con la necesidad de sumar para salir de las últimas posiciones, con el riesgo que implica el descenso para el último de la tabla anual.

El encuentro se jugará desde las 17.00 en el estadio 15 de Abril del club "tatengue", con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de TNT Sports.

Unión, que atraviesa problemas institucionales como es la inhibición dispuesta por la FIFA para poder reforzar su plantel por cifras que rondan los 300 mil dólares, viene de empatar 1-1 como local ante Lanús el sábado pasado, en un encuentro pendiente de la fecha 14ta.

Para recibir al "Rojo", el entrenador Sebastián Méndez repetirá el equipo que empató ante el "Granate", con el mismo esquema 5-3-2 que viene utilizando en los últimos partidos.


Por el lado de Independiente, el DT Ricardo Zielinski confirmó que el goleador Martín Cauteruccio se recuperó y será titular ante el "tatengue".

De esta manera, el "Ruso" Zielinski podrá repetir la formación que venció a Sarmiento (2-0) en Avellaneda antes del receso por la fecha FIFA.

En el historial, en 68 partidos jugados, el "Rojo" suma 28 triunfos contra 11 del "tatengue" y 29 empates.


Posibles formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina. DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Cancha: Unión

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 17.00

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Unión de Santa Fe

  • Independiente

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!