Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de julio de 2023

Madrid sueña con tener a la Fórmula 1 en sus históricas calles

De concretarse el acuerdo, España tendrá dos escenarios anuales para la Fórmula 1 ya que la capital se sumaría a Barcelona, que organiza la competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial en el circuito de Montmeló.

13-07-2023 | 16:33

Foto: AFP.

El presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, dijo este jueves que esa institución ferial espera la firma de un contrato para que la capital española sea sede, en un futuro, de un Gran Premio de Fórmula 1 en un circuito urbano.

"Sé cuándo lo vamos a firmar y cuándo lo vamos a hacer", dijo el funcionario español aunque no quiso revelar la fecha de la firma del contrato, según indicó el diario deportivo Marca.

De los Mozos precisó que existe un "acuerdo de confidencialidad" con la Fórmula One Management (FOM), que es la empresa operativa de la F1, y que le "impide" dar a conocer los detalles del contrato.


La competencia podría generar unos 500 millones de euros al año para Madrid, con un circuito urbano en torno del Recinto Ferial (ubicado en el distrito de Barajas, al nordeste de la capital española) y con más de 12 pabellones a disposición de las escuderías.

"Queremos que no solo sea una carrera, sino que sea la mejor que haya en Europa", destacó el directivo de Ifema.

De concretarse el acuerdo, España tendrá dos escenarios anuales para la Fórmula 1 ya que Madrid se sumaría a Barcelona, que organiza la competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial en el circuito de Montmeló.

Según De los Mozos, ya inició conversaciones con el responsable de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, y aseguró que "existe confianza mutua" para hacer realidad un Gran Premio en Madrid.
Etiquetas:
  • Fórmula 1

  • automovilismo

  • Madrid

  • España

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!