Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 09:11 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.9º

19.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de julio de 2023

Armani: “La gente me bancó cuando las cosas no me salían”

Con el triunfo con River, el arquero del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 suma un nuevo título a su carrera.

15-07-2023 | 22:49

Foto: Fernando Gens.

Franco Armani, arquero titular de River Plate, agradeció el apoyo que recibió durante la campaña del hincha ‘millonario’ que, a su juicio, lo “bancó cuando las cosas no salían”.

Una vez consumada la consagración y el título de la Liga Profesional (LPF), el guardavallas del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 enfocó su mirada hacia el sentimiento del simpatizante riverplatense.

“Le quiero agradecer al hincha que siempre estuvo. Y a mí en particular en el momento en que no me salían las cosas, el público me bancó. Siempre me apoyó y me respetó. Siempre valoraré ese gesto” dijo el arquero que llegó a la institución de Núñez, a principios de 2018, proveniente de Atlético Nacional de Medellín.

La referencia del nacido en Casilda tiene que ver -tal vez- con algunos rendimientos desacertados que el ‘1’ millonario cumplió en el semestre como los partidos con Arsenal de Sarandí (1-2) o Platense (2-1), en el torneo local, además de los cotejos con The Strongest en Bolivia (1-3) o Fluminense en Brasil (1-5), por fase inicial de Copa Libertadores.

“Desde el primer día que llegué, la gente me recibió de un modo magnífico. Gracias por ese apoyo incondicional”, sostuvo Armani, quien también vistió las camisetas de Deportivo Merlo y Ferro, entre otros clubes.
Etiquetas:
  • Franco Armani

  • River

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

  • River campeón

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!