Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de julio de 2023

Histórico: Colombia venció en el final a Alemania y quedó con un pie en octavos

Las cafeteras lograron una gran victoria ante las europeas en la segunda presentación de ambos seleccionados por el Grupo H de la Copa del Mundo Femenina 2023. Linda Caicedo y Manuela Vanegas, en tiempo adicionado, las goleadoras del juego.

30-07-2023 | 09:11

Linda Caicedo abrió el marcador con un golazo en el comienzo del segundo tiempo | Foto: AFP

Colombia metió un batacazo y vencieron a las europeas, dos veces campeonas del Mundo, en un 2-1 agónico durante un juego disputado en el Estadio de Sydney.

Un partido en el que durante la primera parte se iba a ir sin goles en ambos seleccionados, aunque toda la emoción llegaría en el complemento.

A los 11 minutos de la segunda parte llegaría el tremendo golazo de Linda Caicedo en Colombia. Una jugada que prosperó desde el centro del área grande hacia la izquierda para que Linda Caicedo reciba, enganche hacia la derecha y clave un remate en el ángulo del arco alemán.

Una tremenda definición para hacer explotar al Estadio de Sydney, con el tanto de la estrella cafetera del Real Madrid Femenino y la apertura del marcador.

Colombia jugó un encuentro físico y por momentos de contras que no alcanzó a definir sufriría una contra de Alemania y tras la falta en el área de Catalina Pérez quien derribó a Nicole Anyomi y sancionaron penal.

Colombia luchó en el juego físico para ganarle a Alemania sobre el final en un partidazo | Foto: AFP

Alexandra Popp, a los 89 minutos anotaría el empate del cotejo.

Sin embargo, un tiro de esquina por la derecha para Colombia, por la cual llegaría el tanto de la victoria histórica en el Estadio Sydney y la explosión de las 41 mil espectadoras.

Manuela Vanegas cabeceó sola y sin marca, en un equinado remate para vencer la inútil estirada de Merle Frohms con los 7 minutos de tiempo adicionado.
Etiquetas:
  • Colombia

  • Alemania

  • Mundial Femenino 2023

  • Australia

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!