Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:18 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.3º

13.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de julio de 2023

Un fuerte temporal de viento azotó a Comodoro Rivadavia y se emitió una "alerta naranja"

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las mismas condiciones, con vientos superiores a los 110 km/h, disminuyendo durante la madrugada de este domingo.

29-07-2023 | 19:42

Foto: Levicoy Martin.


Un temporal de viento, con ráfagas que superaron los 120 kilómetros por hora, azotó este sábado a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, causando daños en las calles y sin que se reportaran heridos, pero si dificultades en el tránsito, voladuras de techos y caídas de cables que derivaron en cortes de luz en varios barrios, informaron voceros policiales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que

había emitido un alerta de nivel amarillo

por la presencia de "vientos fuertes sostenidos con ráfagas" para la zona este de Chubut fue modificado, elevándola a "naranja", abarcando además al sureste provincial.



Según se indicó, durante la mañana del sábado, las ráfagas llegaron de ser de entre 120 km/h hasta 145 km/h, entre las 9 y las 10, generando muchos inconvenientes y la puesta en marcha de un operativo de asistencia ante la caída de árboles, cableado, voladura de techos y siniestros viales en distintos puntos de Comodoro Rivadavia. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del fenómeno climático, dando cuenta de la peligrosidad de transitar en la vía pública, entre ellas, el vuelco de un camión en plena ruta.

Foto: Levicoy Martin.


"La ruta nacional 3, a la altura de la localidad de El Espinillo, fue cortada por seguridad ante los fuertes vientos", informaron voceros policiales.

Foto: Levicoy Martin.


Según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, las fuertes ráfagas de viento continuarán, con una intensidad superior a los 110 km/h, disminuyendo durante la madrugada de este domingo, cuando en la provincia de Chubut se celebren las elecciones de gobernador y otras autoridades.
Etiquetas:
  • Comodoro Rivadavia

  • Chubut

  • Fuertes vientos

  • alerta naranja

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!