Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de mayo de 2013
El dólar oficial registró la mayor suba desde marzo de 2009
A una rueda de finalizar el mes, la divisa avanza 9 centavos en mayo, es decir un 1,8%; el paralelo, en tanto, que ayer cerró a $8,87, pierde 5,85%

Fue el primer mes desde que se impuso el cepo cambiario, que el dólar oficial avanzó más que el paralelo. Con la rueda de hoy concluirá un mes en que el mayorista ganó 9,1 centavos o, si se prefiere, un 1,8%. Es la mayor suba mensual desde el 4,2% de marzo de 2009. El Banco Central (BCRA) debió vender ayer US$ 30 millones de sus reservas para contener la suba de la divisa en sólo 4 milésimas. "Con los desplazamientos de los últimos días, queda claro que el ajuste en el tipo de cambio este mes va a ser el más alto en lo que va del año, ya que implica una tasa de devaluación nominal anualizada del 22 por ciento", dijo ayer ABC Mercado de Cambios, en su habitual reporte sobre el movimiento cambiario del día. Los operadores hicieron notar que hasta ahora se venían manejando en un rango que iba de 16 a 18% anualizado. La leve aceleración en la depreciación del peso llega en momentos en que el dólar en el mercado paralelo parece anestesiado. Ayer cerró para la venta a un promedio de $ 8,87, con una baja de un centavo, pero resistiéndose a acompañar la caída que hasta anteayer sufría el "dólar arbitraje" (o "contado con liquidación") por la presión que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) le imponía al mercado bursátil mediante agresivas posturas de venta de bonos. Esa acción había hecho bajar el tipo de cambio en este segmento de $ 8,90 a $ 8,30 en las últimas semanas. De esta manera, el billete para las operaciones pactadas en negro está cerrando la quincena con la menor volatilidad de los últimos tres meses, ya que se movió en un rango algo inferior al 7% entre el piso de $ 8,43 que había tocado el 21 y el techo de $ 8,95 que testeó los días 15 y 23. El BCRA estaría aprovechando este escenario para deslizar algo más rápidamente al dólar oficial en procura de achicar la amplia brecha abierta con el paralelo, que alcanzó un máximo superior al 100% a principios de mes. Con el "juego de pinzas" de los últimos días esa diferencia cayó al 68%.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet