Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 22:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de agosto de 2023

La dirigencia de Estudiantes les pidió "buena conducta" a los hinchas que viajen a Brasil

El club les solicitó a los simpatizantes que lleguen a San Pablo para ver el choque ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que "no provoquen actos de racismo y de xenofobia para evitar sanciones de la autoridades brasileñas".

21-08-2023 | 17:56

La dirigencia de Estudiantes de La Plata les pidió a sus hinchas que tengan buena conducta en San Pablo / Foto: Eva Cabrera.

Los hinchas de Estudiantes de La Plata que acompañen al equipo en el partido ante Corinthians en San Pablo por la Copa Sudamericana deberán tener un buen comportamiento y evitar actos de racismo y xenófobos para evitar sanciones de la autoridades brasileñas, recomendó este lunes la dirigencia de ese club.

Los "pincharratas" que viajen solo podrán adquirir las entradas dos horas antes del inicio, en el estadio y a un valor de 100 reales (unos 8 mil pesos).

En ese contexto, el club platense hizo un llamamiento mediante un comunicado para que haya un buen comportamiento de sus hinchas durante toda la estadía en Brasil para evitar inconvenientes, algo que ocurrió recientemente con otros hinchas argentinos.

Por un lado el valor de la entrada equivale a algo más de 7 mil pesos argentinos y las localidades solo podrán abonarse en reales, o bien mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito.

El ingreso del público “pincharrata” será por la puerta “G” sobre la avenida Miguel Inácio Curi.

Desde la dirigencia de Estudiantes se recomendó un buen comportamiento y evitar actos de racismo y xenófobos, ya que son delitos penados con prisión y no son excarcelables.

En ese sentido, la directiva del "León" mantendrá este martes en Brasil una reunión con autoridades de Corinthinans y de la Conmebol, responsables de la seguridad, y con personal de la Cancillería argentina para prevenir inconvenientes.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Copa Sudamericana

  • Brasil

  • Corinthians

  • Hinchas

  • disturbios

  • racismo

  • xenofobia

  • Cancillería

  • Conmebol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!