Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de octubre de 2022

Inundaciones: 18 desplazados que volvían a casa murieron al incendiarse un micro

13-10-2022 | 08:02

Incendio de un micro en Pakistán. Foto: AFP.

Al menos 18 personas, entre ellas 12 niños, murieron por el incendio en un micro que llevaba a casa a personas desplazadas por las catastróficas inundaciones ocurridas en el país, informaron las autoridades y los equipos de rescate.

Este país del sur de Asia sufrió unas lluvias monzónicas sin precedentes este año, que dejaron un tercio de su superficie bajo el agua, desplazaron a 8 millones de personas y causaron daños económicos estimados en 28.000 millones de dólares.

A medida que las aguas retroceden lentamente, miles de desplazados, muchos de ellos refugiados en carpas en campamentos temporales, vuelven a sus regiones de origen para intentar rehacer sus vidas.

Entre ellos estaban los pasajeros del autobús incendiado la noche del martes.

La policía indicó que las víctimas murieron cuando el autobús se incendió fuera de la ciudad de Karachi.

"Volvían a su pueblo cuando se vieron afectados por este accidente", dijo a la agencia de noticias AFP Vinod Kumar, responsable de salud del distrito que acudió al lugar del siniestro.

"Aparentemente, el fuego se originó en el sistema de aire acondicionado del autobús, pero la investigación revelará la causa real", apuntó el oficial de policía Hashim Brohi, también presente.
Etiquetas:
  • inundaciones

  • Pakistán

  • desplazados

  • incendio

  • micros

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maricel(la calera)

Comentario
los felicitos por el programa de radio, difunden muy bien las noticias.

Responder