Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

de Marzo de

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorgelina - B° La Amalia

Comentario
Cada día me acuerdo de la "Señora" como dicen ustedes, cuando tengo que dar la vuelta por Saldán para llevar mi hija a la escuela. Pero a "esta" no le duele.. ni le importa. Fíjense bien a quien votan porque atrás del "Bueno" está un activo kirchnerista de la jaureche, disfrazadito de bonachón... guarda !!

Responder

Nombre
Miguel Alfredo Balegno

Comentario
Duelen mucho estos dos meses: Duele que la nación nos vea como ciudadanos de cuarta. Duele que nos discriminen. Duele que el gobierno nacional se solidarice con Chile y no nos tenga a nosotros en cuenta. Duele que hay spot que dicen que se repuso electrodomésticos a los afectados de sierras chicas, cuando hay gente que no los recibió y otros que ni los pies se mojaron y recibieron kit completos. Duele la desorganización y el acomodo oportunista. Duele ver que los intendentes no tengan más excusas que dar por la falta de respuesta de la nación. Duele que a las otras provincias les dieron subsidios y a nosotros un crédito con cartilla de vacunación incluida en la papelería a presentar. Dicen que el corazón no duele, pero a mi sí. Se que DIOS toma nota de todo esto y también se que nadie se va sin pagar. Espero que la justicia de DIOS llegue pronto porque no se cuanto más resista este dolor.

Responder

Nombre
Juan Carlos

Comentario
Tenés razon Miguel. pero nosotros somos los culpables seguimos votando porquerias.

Responder