Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 04:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

24 de abril de 2015

Las cenizas del volcán Calbuco pasaban por Córdoba sin generar problemas

Córdoba, al límite de las cenizas del volcán Calbuco. En la tarde de este viernes el cielo cordobés se podría atenuar por la presencia de las cenizas del volcán chileno en el aire.

Este viernes, entre las 18 y las 19, el cielo cordobés podría llegar a tener una leve coloración grisácea producto de la deriva de las cenizas lanzadas al aire por la erupción del volcán Calbuco, en Chile. Según explicó el meteorólogo Ignacio López Amoren en diálogo con Mitre 810, se espera que para las 16 la pluma de la ceniza se visibilice al sur de la Provincia, en los departamentos Río Cuarto y Marco Juárez. Con este panorama,

Córdoba Capital queda al límite de la nube gris que provocó la erupción del volcán. "La banda nubosa de ceniza volcánica se mueve entre los tres mil y seis mil metros de altura, por lo que no hay impacto en superficie y en caso de haber algún polvillo será muy tenue. En Córdoba tienen que estar tranquilos porque apenas se verá una tenue coloración de cielo", aseguró el especialista del Servicio Meteorológico Nacional.

 ¿Qué ves en el humo del volcán? Filman un ovni durante la erupción del volcán Calbuco Lopéz Amoren indicó que según la previsión, este sábado la nube de cenizas se movería por encima del sur de las provincias de Córdoba y Santa Fe, pero explicó que se debe estar atento a la actividad del volcán, porque si se producen nuevas erupciones la situación podría cambiar afectando a esta capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »