Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 04:35 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.5º

8.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de agosto de 2023

Massa y Haddad acordaron un financiamiento de exportaciones brasileñas por US$ 600 millones

En una conferencia de prensa en conjunto con el ministro de Hacienda de Brasil, el ministro de Economía aseguró que el acuerdo tendrá un impacto en el sector automotor y alimenticio, lo que contribuirá a resolver las dificultades de acceso a divisas que tiene Argentina raíz de la sequía.

28-08-2023 | 19:23

Captura de TV.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este lunes que se acordó con Brasil "un instrumento de financiamiento de las exportaciones hacia la Argentina por 600 millones de dólares", que tendrá impacto en el sector automotor y alimenticio, lo que contribuirá a resolver las dificultades de acceso a divisas que tiene el país a raíz de la sequía.

En una rueda de prensa brindada en Brasilia, junto al ministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad, Massa destacó que este instrumento de financiamiento es respaldado por el Bando de Desarrollo de Brasil, el Banco do Brasil y el Bando de Desarrollo de América Latina-CAF.

Sobre los Brics

Massa ponderó el "enorme paso" que la Argentina dio a nivel regional al integrarse a los BRICS, que representa "el 46% de la población del mundo y el 36% del PBI mundial", luego de reunirse en Brasil con su presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, y el ministro de Hacienda, Fernando Haddad.

"El destino de la Argentina y Brasil están indefectiblemente atados porque somos los dueños de casi el 20% de las proteínas que consume el mundo", aseguró Massa en una conferencia de prensa que compartió con Haddad, al cierre del encuentro.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Fernando Haddad

  • economía

  • Brasil

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!